¿Qué es?
Básicamente, consiste en jugar al fútbol metido en una burbuja de aire. Esto hará de este deporte algo divertido y desenfadado que te hará vivir una de las mejores experiencias dentro de un campo de fútbol.
Se trata de unir un deporte como el fútbol con un elemento nuevo e innovador como son las cápsulas burbuja de plástico. Los participantes se meten en ellas desde la cabeza hasta las rodillas, dejando al descubierto solamente la mitad de la pierna.
Dentro de la burbuja nos sujetamos con unas agarraderas con forma de mochila, que nos sujeta gracias a sus asas. De esta manera conseguimos una buena sujeción y seguridad para que solo nos preocupemos de pasarlo bien.
La burbuja hará que podamos realizar todo tipo de movimientos y sufrir choques sin sufrir ningún tipo de daño.
Para todas las edades
Este tipo de actividad para niños es también apta para un público adulto.
El futbol tradicional se ha vuelto mucho más rutinario y no tenemos tanta libertad como en el bubble soccer o futbol burbuja. Pruébalo y verás que bien lo pasarás.
No debes olvidar que el único material que necesitas es disponer de ropa cómoda y ser alguien que le encante hacer deporte, porque aunque no se trate de una competición, la resistencia es importante para aguantar el partido.